Cuando pensamos en Italia, hay diferentes cosas que generalmente asociamos con el país. Arte, cultura e historia: estas son todas las cosas en las que pensaremos en relación con Italia eventualmente, pero hay un aspecto de Italia en particular que asociamos automáticamente a Italia y es la excelente cocina.
Las personas que visiten la Toscana restaurantes de pescados y mariscos estarán entusiasmadas por probar la deliciosa comida gourmet que sabemos que se nos ofrecerá. Sin embargo, con tantos restaurantes en esta región (alrededor de 1.800), es difícil saber por dónde empezar. Para ayudarte en tu camino, aquí están nuestros 5 restaurantes favoritos en la Toscana.
Cantine Bernardini en Lucca es conocido por ser uno de los mejores restaurantes de la zona. Ubicado justo al lado de las calles principales, Cantine Bernardini es un restaurante elegantemente diseñado con un toque moderno con muchas referencias a la Toscana del siglo XVI en su diseño. La comida aquí no es típicamente toscana, pero lo que se les ofrecerá a los clientes son platos exquisitamente cocinados, sazonados con un alto nivel y presentados con mucho arte.
Los camareros aquí están bien informados sobre una amplia gama de vinos y pueden aconsejarle sobre las mejores opciones para adaptarse a su comida, haciendo que los sabores realmente cobren vida. Este no es un restaurante ideal para familias, pero es un gran lugar para parejas o grupos gracias a su ambiente relajado y comida decadente. Teniendo en cuenta el nivel de la cocina, los precios son bastante moderados y definitivamente no se puede perder esta comida.
Para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica en tus vacaciones en la Toscana, visita La Bucacciain Cortona, donde te mimarán con deliciosa comida gourmet, un ambiente fantástico y un entorno deslumbrante. Ofrecer a sus clientes una gran selección de especialidades del Chef y platos tradicionales toscanos; La Bucaccia sirve solo la comida más fresca, infundida con fantásticas combinaciones de sabores. Este es un restaurante bastante pequeño, por lo que ofrece un entorno fantástico e íntimo, pero nunca se sentirá presionado aquí, por lo que puede disfrutar plenamente de su comida y la hospitalidad que brinda el personal. El restaurante es excepcionalmente fácil de encontrar y para aquellos que buscan una cocina brillante, es imprescindible durante sus vacaciones en la Toscana. Sin embargo, los precios son un poco más altos de lo que algunos pueden esperar, pero con una comida tan buena, definitivamente vale la pena.
Ubicado dentro de Florencia, Il Profeta ofrece una combinación fantástica de excelente comida y hospitalidad. Este es el mejor lugar para aquellos que comen mucho o que simplemente desean disfrutar de la mayor cantidad posible de cocina toscana, ya que las porciones aquí son bastante grandes, especialmente en términos de bistecs y platos de pasta. Con una gran selección de vinos y un equipo de camareros felices de brindarle su mejor conocimiento sobre qué comidas funcionarán mejor según sus gustos, seguramente no tendrá una mala comida aquí. Algunos de los aspectos más destacados del menú incluyen aceite de oliva fantástico para acompañar los panes a la parrilla, que se sirven al comienzo de la comida y el postre de chocolate 100 % decadente. El menú varía de comidas pesadas a ligeras, pero esta es la mejor cocina italiana.
Cuando esté en Pisa, la Hostaria Le Repubbliche Marinare es el restaurante ideal para aquellos que buscan un gran equilibrio entre comida, servicio, precio y ambiente. Perfecto para familias y aquellos con un presupuesto limitado o que buscan gastar dinero, este restaurante de diseño tradicional es el lugar perfecto para mimarse mientras está en la Toscana. Con aspectos destacados como pizzas bellamente hechas con precios que comienzan en los bajos 6 euros hasta postres decadentes como el tiramisú y el pastel de queso, es ideal para aquellos que están ansiosos por probar algunos nuevos alimentos italianos o simplemente pedir algunos clásicos. Existe la posibilidad de que necesite hacer una reserva aquí, pero vale la pena esperar.
Cuando pensamos en comidas italianas, uno de los platos más comunes en los que pensamos a menudo es la pizza. Para los amantes de la pizza que visitan la Toscana, Gusta Pizza en Florencia es el restaurante ideal para ti. Con un menú simple de hasta 7 pizzas, no hay pizzas salvajes o inusuales para probar aquí, pero lo que le falta al restaurante lo compensa con sabores y calidad. Gusta Pizza usa solo los ingredientes más frescos, enrolla toda su masa de pizza a mano y con este método fresco y tradicional de hacer pizza, se le brindan sabores intensos y de alta calidad que seguramente rivalizarán con cualquier pizza que haya comido en el pasado. Con precios que no superan los 9 euros por una pizza grande, ¡este es un gran lugar para aquellos con un presupuesto limitado o aquellos con familias y comedores quisquillosos!
La Toscana está llena de excelentes restaurantes, todos los cuales le ofrecerán una variedad de comidas fantásticas y tradicionales para todos los gustos y presupuestos. Si no puede acceder a ninguna de nuestras sugerencias durante sus vacaciones en la Toscana, pregúntele a los lugareños f